Sistema de Gestión Calidad ISO 9001-2015

Nuestra Facultad inició el proceso de auditoría externa por parte de TÜV SÜD para revisar el cumplimiento delSistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001 – 2015.

Parte de los objetivos de la auditoría consistieron en verificar la correcta implementación y efectividad del sistema de calidad, evaluar la capacidad del sistema para garantizar el cumplimiento de los requerimientos regulatorios, el control de los procesos, la responsabilidad del equipo administrativo así como identificar las áreas de oportunidad en los procesos establecidos.

Las auditorias Ing. Josefina Duarte y la Ing. Marisol Valdez realizarón por primera vez esta auditoria a través de la plataforma Microsoft Teams, reconociendo el esfuerzo que todo el personal administrativo ha realizado para continuar el cumplimiento de los indicadores de calidad durante la pandemia.

Lo anterior es una muestra del compromiso de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de encontrar las áreas de oportunidad y establecer un plan de acción para mejorarlas o resolverlas.

El Dr. Abraham Hernández Paz, Director de la FCPyRI, extendió sus felicitaciones a todo el personal que ha hecho posible la continuidad del Sistema de Gestión de Calidad a pesar de las dificultades que se han enfrentado desde el mes de marzo del año 2020.