ACLE – Estancia de Investigación

20 creditos

• Información General
  • Requisitos:

Dentro de las opciones de ACLE se agregó la Estancia de Investigación en el año 2016 con el objetivo de desarrollar recurso humano con habilidades y competencias en el campo de la investigación, así como para integrar a los estudiantes en la difusión científica de productos desarrollados de manera conjunta con los investigadores de la facultad.

La estancia de investigación equivale a 20 créditos (ACLE) en noveno semestre únicamente. El estudiante deberá tener acreditado sexto semestre en su totalidad para cursar el área curricular de libre elección.

La integración de los estudiantes a la estancia de investigación se da mediante un proceso de selección, quienes deben entregar un ensayo sobre un tema relacionado con su carrera y con las LGAC de la facultad.

Una vez seleccionados, los estudiantes trabajarán con un cuerpo académico o grupo de investigación de la misma facultad asignado por la Coordinación de Investigación demostrando como resultado de su estancia un producto final:

• Tesina terminada
  • Tesis terminada
  • Artículo enviado a revista

Código en TEAMS:
k19oq8y

Correo para más información:
investiga.politicas@uanl.mx