Banco Santander con University of Pennsylvania, Brown University y UCLA.

El Banco Santander en conjunto con University of Pennsylvania, Brown University y UCLA convocan a estudiantes universitarios a participar en talleres desarrollados en colaboración con distinguidas universidades de Estados Unidos.

Esta invitación es exclusiva para universitarios y las becas que ofrecen incluyen los costos de matriculación, alojamiento y manutención durante el periodo correspondiente. Los gastos de transportación aérea correrán por cuenta del participante (BIARI sí incluye gastos de transportación). Los postulantes deberán tener dominio del inglés oral y escrito, estar familiarizados con el tema y contar con VISA para EEUU vigente.

Las postulaciones deberán realizarse directamente en la página de internet de cada programa antes de la fecha límite establecida respectivamente.