Becas para Estudios en el Extranjero y Nacionales

Para Estudios en los Países Bajos

Nuffic Neso México, la oficina de representación oficial de la educación superior de los Países Bajos en México a través de un representante que estará en las instalaciones de la Dirección de Intercambio Académico de la UANL para informar sobre las oportunidades de estudio en los países bajos, así mismo del nuevo programa de becas del gobierno holandés para estudiar en Holanda , el ‘Holland Scholarship’. Hay becas disponibles para programas de licenciatura y maestría en todos los campos de estudio, todos impartidos completamente en inglés. La información completa la podrás obtener si acudes a la asesoría este 20 de febrero del presente año de 10:00 a 17:00 horas.

Para Estudios de Posgrado, Estancias Postdoctorales, Años Sabáticos y otros apoyos nacionales y en el extranjero

El CONACYT organismo del gobierno federal te da la oportunidad de obtener becas para lograr tu objetivo de estudios, para mayor información acude este viernes 20 de febrero de 9:00 a 12:00 horas para que un representante de este organismo te asesore.

La cita es en la siguiente dirección:
Dirección de Intercambio Académico
Centro de Internacionalización 1er piso
Av. Manuel L. Barragán 4904 Nte.
Col. Hogares Ferrocarrileros Lado Poniente de Ciudad Universitaria
Monterrey, N. L. C. P. 64260