Graduación Híbrida

Ceremonia de Graduación en Modalidad Híbrida

Después de poco más de un año realizando las actividades institucionales completamente en línea, estudiantes de noveno semestre de nuestra Facultad visitaron el edificio de Posgrado para asistir a la Ceremonia Solemne de Graduación, realizada bajo la modalidad híbrida.

Cumpliendo cada uno de los lineamientos del Protocolo de Seguridad Sanitaria de la Universidad Autónoma de Nuevo León, es como se pudo llevar a cabo este significativo evento, en el cual se realiza el último pase de listado de la Generación 2021.

En su mensaje, el Dr. Abraham A. Hernández Paz, Director de la dependencia, reconoció el esfuerzo que realizaron cada uno de los futuros egresados para culminar sus últimos semestres a través de la plataforma Microsoft Teams.

Nos emociona saber que ahora somos parte de la historia de las águilas, águilas con grandes aspiraciones de triunfar y salir adelante. Hace casi cinco años, ustedes decidieron ser parte de esta gran comunidad estudiantil y hoy, después de importantes esfuerzos han llegado a la meta.

Director

La Modalidad Híbrida, nos permite cumplir el porcentaje de capacidad en el auditorio que permiten las autoridades de Salud de Nuevo León, y al mismo tiempo contar con la presencia virtual de los egresados que no pudieron asistir por diversas razones.

Es importante señalar, que entre cada ceremonia se realizaron labores de limpieza y sanitización de los espacios que fueron utilizados por el personal administrativo y los estudiantes.