Conferencia AFI «Inglés para viajeros»

En la actualidad, dominar un segundo idioma es fundamental para el desarrollo personal y profesional de la sociedad. Ante esto, la Lic. Malenie Ayala brindó a los alumnos de licenciatura la conferencia “inglés para viajeros” donde compartió experiencias, información y recomendaciones para el dominio de un idioma extranjero, específicamente el inglés.

Dentro de la conferencia, se vieron temas referentes con: viajes, frases comunes, y conceptos básicos que sin lugar a duda tienen la finalidad de brindar herramientas para el desarrollo de habilidades lingüísticas en los estudiantes.

Es así como, el idioma inglés se posiciona como la primera lengua más hablada alrededor del mundo. Asimismo, establece diversos beneficios en la toma de decisiones a través del análisis de situaciones simultaneas, proporciona un crecimiento profesional al ser un requisito indispensable para las empresas globales y finalmente, proporciona una visión global al poder comunicarse e interactuar con personas de diferentes culturas.

Te invitamos a revisar los diversos cursos de idiomas que ofrece la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en: http://www.facpoliticas.uanl.mx/idiomas/

SML