Convocatoria Abierta para Curso Liderazgos por un México Mejor 2023

La Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales colabora en la difusión de la convocatoria para mexicanas y mexicanos residentes en los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, Chihuahua, Sonora y Baja California, al concurso de selección para participar en la segunda edición el Curso “Liderazgos por un México Mejor”, que se llevará a cabo en los meses de agosto a noviembre de 2023 y será impartido por el Colegio de México (COLMEX) y la Harvard Kennedy School Executive Education.

El curso tendrá un cupo de hasta 40 personas, quienes deberán haber concluido estudios de educación superior hace 15 años o menos. Por las características del curso, las y los participantes deberán dedicar tiempo completo en las dos semanas de sesiones a ser impartidas por El Colegio de México, A.C., así como en el programa de una semana ofrecido por la Harvard Kennedy School Executive Education. Todos los gastos de viáticos, el costo de las sesiones y mentorías, y los gastos de viaje para asistir a las sesiones presenciales estarán cubiertos al 100% por el programa.

El plazo para aplicar es del 15 de febrero al 14 de abril de 2023. Para obtener mayor información del Curso “Liderazgos por un México Mejor”, revisa la convocatoria: CLIC AQUÍ