Día Internacional 2023: Un día en Europa

Como parte de las actividades de internacionalización de nuestra facultad y en el marco del 90 aniversario de la UANL, la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, por medio del Centro de Internacionalización, llevó a cabo el evento titulado UN DÍA EN EUROPA en conmemoración al nacimiento de la Europa comunitaria. El Día de Europa se celebra el 9 de mayo recordando la Declaración Schuman en donde se proponía la creación de una Comunidad Europea del Carbón y del Acero honrando el punto de partida de la integración política y económica del continente, así como la paz lograda por décadas después de las guerras mundiales.

En el evento participaron estudiantes de los cuatro programas de licenciatura en donde representaron a los 27 países de la Unión Europea en las áreas del turismo, comercio, seguridad y sustentabilidad, y como parte del jurado nos honraron con su presencia profesores expertos en las áreas: Dra. Gabriela Mata, Dra. Laura Martínez, Dr. Alejandro Rodríguez, Mtro. Roberto Sánchez y Mtra. Angélica Reyna quienes entregaron los siguientes reconocimientos:

Primer lugar: Italia

Segundo lugar: Croacia

Tercer lugar: Suecia

Premio al mejor stand: Francia

Premio a la creatividad: Malta

¡Felicitamos a todos los estudiantes por participar en este proyecto tan enriquecedor!