Área Curricular de Libre Elección «ACLE»

Diplomados

Para la inscripción a cualquiera de los Diplomados presenciales en el semestre agosto – diciembre 2022.

Todo estudiante de la Facultad que solicite la inscripción a Diplomado como parte del Área Curricular de Libre Elección, deberá cumplir con los siguientes requisitos:

• Boleta de Rectoría pagada
  • Cuota Interna Pagada
  • Kárdex (SIASE) que demuestre tener 6° semestre acreditado.

La entrega de la papelería deberá ser en un archivo PDF, a través del llenado de la solicitud de inscripción a Diplomado CLICK AQUÍ, la cual se habilitará en esta misma convocatoria, los días 26 y 27 de mayo del presente en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

La resolución se estará enviando al correo electrónico proporcionado en la solicitud de inscripción, en la cual se enviará su número de folio y las instrucciones para efectuar la aportación del Diplomado, en un lapso no mayor a 48 horas.

Todo aquel interesado que NO CUMPLA con la documentación requerida, SE CONSIDERARÁ NO PROCEDENTE para la inscripción al Diplomado.

Valor curricular: 20 créditos ACLE
Inversión: $ 2, 500 UANL
¡Cupo limitado!

Código en TEAMS

yyz4s7k

Correo para más información: sa.fcpyri@gmail.com

Estancias de investigación

Dentro de las opciones de ACLE se agregó la Estancia de Investigación en el año 2016 con el objetivo de desarrollar recurso humano con habilidades y competencias en el campo de la investigación, así como para integrar a los estudiantes en la difusión científica de productos desarrollados de manera conjunta con los investigadores de la facultad.

La estancia de investigación equivale a 20 créditos (ACLE) en noveno semestre únicamente. El estudiante deberá tener acreditado sexto semestre en su totalidad para cursar el área curricular de libre elección.

La integración de los estudiantes a la estancia de investigación se da mediante un proceso de selección, quienes deben entregar un ensayo sobre un tema relacionado con su carrera.

Todo estudiante de la Facultad que solicite la inscripción a Estancias de Investigación como parte del ACLE, deberá cumplir con los siguientes requisitos:

• Boleta de Rectoría pagada
  • Cuota Interna Pagada
  • Kárdex (SIASE) que demuestre tener 6° semestre acreditado.
  • Ensayo sobre un tema relacionado con su carrera y con las LGAC de la facultad.
  • Disponibilidad de horario. (turno matutino, vespertino o nocturno)

La entrega de la papelería se realizará al correo electrónico estancias.acle@gmail.com, del 30 mayo al 03 de junio del presente.

Una vez seleccionados, los estudiantes trabajarán con un cuerpo académico o grupo de investigación de la misma facultad asignado por la Subdirección Académica demostrando como resultado de su estancia alguno de los siguientes productos:

• Tesina terminada
  • Tesis terminada