Estudiantes de la Licenciatura en Gestión Turística presentan proyectos finales.

Estudiantes de la Licenciatura en Gestión Turística realizaron diferentes exposiciones como parte del Producto Integrador de Aprendizaje de las asignaturas “Estudios del Ocio”, “Turismo de reuniones” y “Gestión hotelera”.

Diferentes espacios de la Facultad se convirtieron en centros de exposiciones para promover el desarrollo turístico a través de las actividades. Entre las actividades destacó el “Festival Pal´Políticas” en las que se demostró la creatividad de los estudiantes con espacios para pintar, proyección de películas, espacio de fería y dj.

También organizaron el Seminario “Más allá de la hoteleria, rompiendo paradigmas” en el que expresaron las diversas áreas de oportunidad del Turismo, acompañados de invitados que compartieron sus experiencias en el mundo profesional.

La Mtra. Karen Ramos, Secretaria Académica de la Licenciatura, reconoció el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes que participaron, promoviendo en ellos habilidades para el desarrollo de su disciplina.