Evaluaciones extraordinarias

Evaluaciones extraordinarias
Plan 401 y Plan 420

A partir del periodo enero – junio 2020, la evaluación de las oportunidades extraordinarias se llevará a cabo por medio de un examen global, y el cual se presentará durante la semana 13 conforme a las fechas proporcionadas por el Departamento de Escolar de la Facultad.

Como apoyo para la preparación previa al examen, se publicarán guías oficiales de las unidades de aprendizaje, que serán descargable en la página oficial de la Facultad (www.facpoliticas.uanl.mx). Asimismo, se ofrecerán asesorías presenciales de ciertas unidades de aprendizajes, las cuales no serán obligatorias y serán gratuitas para los alumnos interesados.

Para las materias que no se oferta asesoría presencial, se brindará la posibilidad de que los alumnos asistan a la clase, conforme a la programación del semestre correspondiente, como oyentes, reportándose previamente con el maestro titular.

En cualquiera de los casos, la asistencia a la asesoría o a la materia durante el semestre regular, no garantiza la aprobación del examen.

Módulos de asesorías

Primer módulo de asesorías (17 al 29 de febrero)
Segundo módulo de asesorías (2 al 21 de marzo)
Tercer módulo de asesorías (23 de marzo a 04 de abril)
Guías evaluaciones extraordinarias

Comments are closed