Fabulosa Italia y Japón a tu alcance

Fabulosa Italia

El pasado 31 de agosto, se llevó a cabo la conferencia “Fabulosa Italia” a los alumnos de licenciatura como parte del Taller Idiomas Viajeros que ofrece el Departamento de Idiomas de la Facultad.

La conferencia estuvo a cargo de la Maestra Graciela Martínez, quien compartió aspectos culturales de Italia, así como las principales rutas turísticas, tips de viaje y descripción de las costumbres y tradiciones más importantes del país.

Cabe destacar, que los alumnos tuvieron la oportunidad de practicar el idioma con las frases más utilizadas en italiano, tales como: “ciao”, “arrivederci”, “come va”, “account”, entre otros.

Lo que sin duda enriquece el conocimiento de una lengua, así como garantizar el crecimiento académico y profesional a través de las oportunidades para vivir, trabajar o estudiar en el extranjero.

Japón a tu alcance

El miércoles 07 de septiembre, los estudiantes de licenciatura inscritos al Taller Idiomas Viajeros asistieron a la conferencia “Japón a tu alcance” organizado por el Departamento de Idiomas de la Facultad.

La conferencia estuvo a cargo del Maestro Reynaldo Molina, quien compartió las ventajas de idiomas japonés, así como los atractivos turísticos con los que cuenta el país; lo sin duda enriquece el conocimiento lingüístico y cultural para nuestros estudiantes.

Cabe destacar, que durante la conferencia se realizó un concurso sobre la traducción e interpretación de diversas francés en japonés en donde la alumna Zara Krishna Maycott López obtuvo el primer lugar.

Para conocer más acerca de los cursos de idiomas puedes comunicarte al teléfono 8183 2940 00 ext 2272 o al correo idiomas.politicas@uanl.mx