Calidad

Calidad

 

En tu Facultad nos interesa saber tu opinión:


Misión

La Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública es una dependencia de la UANL que tiene como misión la formación de profesionales, maestros e investigadores en las disciplinas de Ciencias Políticas, Administración Pública, Relaciones Internacionales y áreas afines, capaces de desempeñarse eficientemente de acuerdo a las necesidades de la sociedad; y con plena conciencia de la situación regional, nacional y global; que aplican principios y valores de la Facultad y comprometidos con el desarrollo sustentable, económico, científico, social y cultural de la humanidad; son innovadores y competitivos, logran su desarrollo personal y contribuyen al progreso del país en el contexto internacional.

Genera y aplica conocimiento social, científico y humanista, como una actividad que permite dar atención oportuna a las diversas problemáticas de la sociedad en su conjunto y asegurar y mejorar permanentemente la calidad de la formación académica y educación continua. Contribuye en la formación integral de su comunidad a través de fomentar la cultura y el deporte.

Fuente: PDI FACPyAP Versión 2 del 4 de Diciembre de 2012.

 

Visión

La Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León es reconocida en 2020 como una entidad educativa socialmente responsable y de clase mundial por su calidad, relevancia y aportaciones al desarrollo científico y social, a la innovación, y por su contribución al fortalecimiento del pensamiento en las disciplinas de Ciencias Políticas, Administración Pública, Relaciones Internacionales, áreas afines y al desarrollo humano de la sociedad nuevoleonesa y del País.

Fuente: PDI FACPyAP Versión 2 del 4 de Diciembre de 2012.

 

Política de Calidad

El personal que integramos la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública, tenemos el compromiso de cumplir con los requisitos del Sistema de Calidad y los definidos con los Estudiantes y/o Clientes, por medio de un Sistema de Gestión de Calidad, el cual es evaluado y mejorado continuamente a través de los objetivos de calidad.

Rev.: 12 Fecha de emisión: 30 de enero 2017

 

Objetivos de Calidad.

  • Evaluar y mejorar la satisfacción de los Estudiantes y/o Clientes.
  • Contar con una operación consistente.
  • Utilizar los recursos en forma efectiva.
  • Ser competitivo en los procesos de apoyo.
  • Contar con un Sistema de Calidad flexible y efectivo.
  • Mejorar continuamente el Sistema de Calidad.
Rev.: 12 Fecha de emisión: 30 de enero 2017

 

Cronología de auditorías del sistema de gestión de la calidad
Año Tipo de Auditoría
30 de abril 2009 Certificación
27 de octubre 2009 0.5 Mantenimiento
24 de mayo 2010 1 Mantenimiento
28 de octubre 2010 1.5 Mantenimiento
13 de abril 2011 2 Mantenimiento
27 de mayo 2011 2.5 Mantenimiento
29 de marzo 2013 Renovación
29 de abril 2013 Evento 3 Mantenimiento
03 de abril 2014 Evento 4 Mantenimiento
25 de febrero 2015 Renovación

 

Contáctanos
Sría. de Proyectos Estratégicos y Gestión de la Calidad.
Correo: calidad.politicas@uanl.mx
Teléfono: +52 (81) 83-29-4000 Ext: 2978

Comments are closed