Mensaje del Director

Nuestra Facultad es una institución que busca siempre la calidad así como ser socialmente responsable, con gran relevancia y aportaciones al desarrollo científico y social, a la innovación, institución que ha contribuido al fortalecimiento del pensamiento en las disciplinas de Ciencias Políticas Administración Pública, Relaciones Internacionales, áreas afines y al desarrollo humano de la sociedad nuevoleonesa y del país. Desde 1978, año de la creación de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública ha sido una institución que tiene como finalidad formar a los mejores politólogos del país. Y desde 1991 a los mejores Licenciados en Relaciones Internacionales.

Empezamos una nueva etapa, en la cual estamos comprometidos con el cumplimiento de diversos objetivos, siendo éstos, el de velar por cumplir con los valores universitarios, de aplicar los conceptos de la administración pública con eficiencia, de enarbolar los principios del desarrollo sustentable, de fortalecer los cuerpos académicos y la investigación científica, de continuar con los trabajos que nos lleven a conseguir las reacreditaciones y recertificaciones por la calidad de los planes y programas de estudio, de cumplir cabalmente con el Modelo Educativo y Académico de la UANL, y por último, redoblar esfuerzos por la Internacionalización de la Facultad, buscando convenios interinstitucionales con Universidades de prestigio internacional.

Tengan seguridad estimados estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública, que ustedes al igual que yo, serán orgullosamente universitarios y orgullosamente hechos en políticas, que la juventud con experiencia más la internacionalización académica y administración con calidad es ya una realidad en esta administración que hoy comienza.

Dr. Gerardo Tamez González