Vida estudiantil

Investigación

Con el fin de promover un perfil científico y desarrollar habilidades y herramientas para la generación de nuevos conocimientos, durante este periodo podrás participar de las siguientes actividades de investigación:

Semillero de Jóvenes Investigadores Nivel 1: Para acreditar esta actividad debes de participar en todos los talleres que se llevarán a cabo a lo largo del semestre, siendo en las siguientes fechas:

• Formato APA para investigación, 14 de febrero, 10:00 hrs.
  • Análisis de Contenido, 11 de marzo, 10:00 hrs.
  • Revisión de literatura para la investigación, 1 de abril, 10:00 hrs.
  • Introducción a NVIVO, 29 de abril, 10:00 hrs.

Código de la actividad: o1w0x57

Club de debate:

Del 5 de febrero al 14 de marzo, 12:00 hrs

Código: 89o4lk4

Club de redacción:

Del 1 de marzo al 1 de abril, 13:00 hrs.

Código: oic3wwo

Asistencia a conferencias digitales: Para acreditar esta actividad deberás ingresar a 8 eventos. Las fechas y horarios se avisarán a través de las redes oficiales de la Facultad durante el semestre. Importante registrarse previamente al evento en las ligas de ZOOM que se comparten en redes, el registro de asistencia se genera de manera automática al permanecer en todo el evento.