Licenciatura en Relaciones Internacionales completamente en línea.

El 24 de marzo del año en curso, el H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León aprobó la creación de la Licenciatura en Relaciones Internacionales (LRI) modalidad completamente en línea, una nueva oferta educativa que se suma a los programas de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.

Esta licenciatura bajo modalidad “no escolarizada” busca contribuir en las opciones que tienen los estudiantes que se encuentran trabajando para poder continuar su formación universitaria, así mismo representa un área de oportunidad para foráneos o extranjeros,  residentes en otras comunidades de México, América Latina y de todo el mundo.

A lo largo de nueve semestres podrán cumplir sus estudios universitarios a través de plataformas como Microsoft Teams, Nexus y Territorium, acompañados en todo momento de profesores y profesoras altamente capacitados en la modalidad.

A partir del 29 de abril, día en que inicia el registro para aspirantes a licenciatura, podrás encontrar esta licenciatura en sus dos modalidades, la de reciente creación «no escolarizada» y también en modalidad «escolarizada» bajo el modelo tradicional asistiendo a clases en el aula.

Te invitamos a conocer el programa de estudios, así como resolver tus dudas a través de las preguntas frecuentes dando CLICK AQUÍ.