Dr. Luis Alberto Paz Pérez

Subdirector de Innovación y Desarrollo Digital de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
 Profesor de tiempo completo e Investigador

Semblanza

Doctor en Educación por la Escuela Normal de Sinaloa, Maestría en Sistemas Computacionales y Licenciatura en Ingeniero Industrial Eléctrico por la Universidad de Occidente. Profesor de tiempo completo con perfil PRODEP y Miembro del SNI nivel Candidato. Líneas de investigación: Gestión y Políticas Educativas, TIC´s aplicadas en la Educación.

Grados de Estudio

• Doctorado en Educación
  • Maestría en Sistemas Computacionales Administrativos
  • Licenciatura en Ingeniero Industrial Eléctrico

5 publicaciones a destacar

• Ganga, F., Leyva, O., Hernández, A. A., Tamez, G., & Paz, L.A. (2018)Investigaciones sobre Gobernanza Universitaria y Formación Ciudadana en Educación. Editorial Fontamara.
  • Paz, L.A., Hernández, A.A., Segoviano, J., & Chapa, P. (2019)La cultura Cívico-Política en las Primarias de Nuevo León: Análisis desde la asignatura de Formación Cívica y Ética. En Formación Cívica y Socialización Política en la Educación Básica. México: Editorial Fontamara
  • Segoviano, J., De la Fuente, S., Paz,L.A., & Martinez, T. (2019)Participación Política Electoral en Niños de Educación Básica de Nuevo León. En Formación Cívica y Socialización Política en la Educación Básica. México: Editorial Fontamara.
  • Hernández, J., Paz, L.A., & Chapa, P. (2018)Percepción de la inserción laboral y familiar de los estudiantes de tres carreras de negocios de la UANL. VinculaTégica EFAN.
  • Paz, L., Hernández, A., Tamez, G., & Leyva, O., (2017)Presencia utilización y aprovechamiento de las TICS en la formación académica estudiantil. Revista Iberoamericana de Educación Superior (RIES)