Priscila Alejandra Vera Zamora, Dra.

priscila.vera@hotmail.com

Dra. Priscila A. Vera Zamora

Líder del grupo de investigación en Turismo, Desarrollo y Planeación de Destinos. Coordinadora de Titulación y Prácticas Profesionales, FCPyRI.

Semblanza

Graduada como doctora en Ciencias Políticas con la máxima distinción Summa Cum Laude, realizó sus estudios de Maestría en Ciencias Políticas y Licenciatura en Relaciones Internacionales, con acentuación en Comercio Exterior en la UANL. Profesora investigadora, miembro del Sistema Nacional de Investigadores, Nivel C, con línea de investigación en  materia de Políticas Públicas para grupos vulnerables y como Líder del grupo de investigación en Turismo, Desarrollo y Planeación de Destinos. Actualmente se desempeña como Coordinadora de Titulación y Prácticas Profesionales.

Grados de Estudio

• Doctorado en Ciencias Políticas
  • Maestría en Ciencias Políticas
  • Licenciatura en Relaciones Internacionales

Publicaciones que le gustaría destacar

• Vera P. & Mandujano A. (2020) La responsabilidad social universitaria y su vinculación con la formación integral del estudiante para la reconstrucción del tejido social.
  • Colmenares C. & Vera P. (2018). Comparativo de las Pensiones contributivas y no contributivas respecto al acceso a la información en el Estado de Nuevo León: reto para las políticas de seguridad social. La Ciencia Política en la Agenda Global, Editoral Trant Lo Blanch ISBN: 9788413133973
  • Vera P. (2018) Factores determinantes para la vulnerabilidad económica a través del programa de pensiones 65 y más en el estado de Nuevo León. Revista Kairós-Gerontologia, 21(3), 35-54. ISSNe 2176-901X. São Paulo (SP), Brasil doi: http://dx.doi.org/10.23925/2176-901X.2018v21i3p35-54