POLÍTICAS REGRESA A CLASES CON PRIMER TIMBRE

Lunes, 6 de agosto de 2012.

En medio del bullicio del primer día de cursos, la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública dio inicio al semestre Agosto – Diciembre de 2012. El arranque del nuevo periodo escolar se dio simbólicamente poco después de las doce del día cuando el Director Dr. Gerardo Tamez González dio el primer timbre del semestre.

Acompañado de un nutrido grupo de docentes y estudiantes, así como de los titulares de cada una de las subdirecciones de la Facultad el Dr. Tamez se dirigió hacia la explanada central del edificio de aulas. En su trayecto recibió los saludos y muestras de afecto de muchos alumnos de nuevo ingreso quienes por primera vez asisten a clase en nuestro centro educativo. Una vez en la explanada, el director agradeció el apoyo y compañía de los asistentes a quienes invitó a seguir dando el mayor esfuerzo en cada una de sus actividades académicas y administrativas. El sencillo acto terminó cuando el doctor Tamez accionó el interruptor principal del timbre de la Facultad que indicó formalmente el principio de un nuevo semestre para toda la comunidad de Ciencias Políticas.

Este Lunes, alrededor de 141 000 estudiantes regresaron a las aulas en la Universidad Autónoma de Nuevo León. Entre ellos los casi 4000 alumnos de nuestra Facultad. Este semestre casi 800 ‘nuevas águilas’ inician su paso por nuestra institución… a todos y cada uno les deseamos ¡el mayor de los éxitos!