Realiza UANL Primer Congreso Internacional de Responsabilidad Social

En el marco de su 90 Aniversario, la UANL invita al I Congreso Internacional de Responsabilidad Social Universitaria que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de agosto de 2023, en la Biblioteca Universitaria Raúl Rangel Frías.

El Congreso tendrá como ejes temáticos las experiencias educativas en torno a la formación de ciudadanos responsables comprometidos con el desarrollo sostenible de su entorno; la investigación estratégica que contribuya al avance del conocimiento y a los desarrollos sustentables del entorno; las participaciones de las instituciones de educación superior en el desarrollo y organización de proyectos integrales de impacto social, y la operación institucional eficaz y eficiente de las instituciones de educación superior.

El evento contará con las conferencias magistrales del Dr. Med. Santos Guzmán López, Rector de la UANL; Dr. François Vallaeys, Presidente de la Unión de Responsabilidad Social Universitaria Latinoamericana; la Mtra. Martha Herrera, Secretaria de Igualdad e Inclusión del Gobierno del Estado de Nuevo León; el Mtro. Jesús López Macedo, Director General de Cooperación Internacional ANUIES; el Dr. Enrico Bocciolesi, Universidad de Urbino ‘Carlo Bo’ y director de IELIT, MAP. Laura Madrigal González, Rectora de la Universidad Tecnológica de Santa Catarina; Dra. Isabella Navarro Grueter, Vicerrectora de Formación Integral de la Universidad de Monterrey, y el Dr. Sergio Fernández Delgadillo, Secretario de Sustentabilidad de la UANL.

Para mayor información, puede visitar el sitio https://www.uanl.mx/eventos/1-congreso-internacional-de-responsabilidad-social-universitaria/, o escribir a la direccion.socialuni@uanl.mx