Recibe Políticas a Estudiantes de la Universidad De La Salle Bajío

Como parte del programa  de Doctorado en Filosofía con orientación en Ciencias Políticas ofrecido en conjunto con la Facultad de Derecho de la Universidad de La Salle Bajío, nuestra institución se honró en recibir el pasado Viernes 27 de julio a un numeroso grupo de estudiantes de ambas instituciones para sustentar su Examen Interdisciplinario de Doctorado.

Fue el Dr. Gerardo Tamez González quien dio la bienvenida a los alumnos del programa doctoral, reiterándoles el honor y gusto de nuestra escuela por tener la oportunidad de acogerlos en nuestras instalaciones para sus actividades académicas, que en esta ocasión se centraron en torno a la presentación de sus avances de tesis doctoral dentro del denominado Seminario Interdisciplinario que cierra los trabajos semestrales con la revisión de sus investigaciones por parte de un jurado, que en esta ocasión incluyó a los Doctores Francisco J. Gorjón Gómez, Karla Sáenz López y Carlos Muñiz Muriel.