Reconocimientos a la Trayectoria Profesional Docente

En el marco de la celebración del Día de la Maestra y del Maestro en México, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos a la Trayectoria Profesional a personal docente de nuestra Facultad.

El evento se realizó el día martes 16 de mayo, ante la presencia de ex directores de la FCPyRI, personal administrativo y todo el equipo que conforma la planta docente, quienes cumplen su misión profesional frente a los estudiantes con vocación y entrega.

El Director Dr. Abraham Hernández Paz, en su mensaje, reconoció el esfuerzo que desempeñan cada día las maestras y maestros, contribuyendo en la formación de los futuros profesionistas líderes en sus áreas del conocimiento. En especial, destacó la brillante trayectoria del Lic. Rogelio García Páez, maestro fundador de nuestra facultad, primer director de la FCPyRI, quién celebró 45 años de trayectoria como docente en la UANL, al mismo tiempo que culminó su proceso de jubilación.

«Hago una mención especial al Lic. Rogelio García Páez, quien comenzó a escribir la historia y a marcar el rumbo de nuestra Facultad hace 45 años. Y hoy después de una vida exitosa en el ámbito profesional y personal, ha finalizado su labor docente con su proceso de jubilación»

Como cada año, se entregó constancia y una presea a catedráticos que cumplen 10, 15, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio docente.

Por 45 años cómo docente:

• Rogelio García Páez
  • Virginia Esther Reyna Zambrano

Por 40 años cómo docente:

• Patricia Chapa Alarcón

Por 35 años cómo docente:

• Juan Farid Assad Kalifa

Por 30 años cómo docente:

• Serapio Paz Morales
  • José Gil Martínez Niño
  • Víctor Néstor Aguirre Sotelo

Por 25 años cómo docente: