Tendencias y Mejores Prácticas Digitales en Educación de la UANL

Durante la entrega de reconocimientos a las “Tendencias y Mejores Prácticas Digitales en Educación de la UANL 2023” el pasado 15 de marzo en la Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías”, se reconoció a tres docentes de nuestra Facultad: Dra. Mabel Cárdenas Morales, Dra. Sandy Martínez Lara y el Dr. Osvaldo Guerrero Guerra, de igual manera al Dr. Abraham A. Hernández Paz, Coordinador de la FCPyRI.

Las profesoras y los profesores fueron reconocidos en las categorías de diseño de unidades de aprendizaje para la modalidad no escolarizada y mixta, así como también en la categoría de recursos audiovisuales, distinguiéndose específicamente por la realización de programas para la Maestría en Gestión de Negocios Digitales y  para la Licenciatura en Relaciones Internacionales, programas completamente en línea.

En la ceremonia, el Dr. Jaime Castillo Elizondo, Secretario Académico de la UANL, exhortó «a seguir potenciando las herramientas digitales para que este proceso de enseñanza-aprendizaje que estamos llevando a cabo día con día y que compartimos todos en nuestras aulas virtuales y presenciales podamos potenciarlo aún más”.

Al finalizar el evento, el Dr. Abraham Hernández Paz Coordinador de nuestra facultad, reconoció la vocación y el esfuerzo que caracteriza al equipo docente de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.

Por: Dennise Salazar y Jennifer Robles.