RESULTADO DE PRÓRROGAS DE CUOTA INTERNA

A todos los estudiantes que hayan solicitado prórroga de su pago de cuota interna deberán acudir a la ventanilla del Departamento de Contraloría para conocer sus fechas de pago.

PLAZO:  Lunes 13 al  Viernes 17 de Agosto

HORARIO: 9:30 – 13:00 y 14:00 – 18:00 horas

Deberán presentarse acompañados del Padre o Tutor para firma del pagaré correspondiente al trámite. En caso de ser estudiante foráneo la firma podrá realizarla cualquier familiar directo mayor de edad.

Documentación necesaria para el expediente del alumno**:

• Copia de la Boleta de Rectoría Pagada
  • Copia de la Boleta de Cuota Interna de la Dependencia
  • Cuando se trate de hijos de Empleados de la Universidad, traer copia del recibo de Nómina.
  • Copia del recibo del pago de anticipo
  • Identificación oficial (con copia fotostática) del Padre, Tutor o familiar directo que suscriba el pagaré correspondiente.

** Si  falta algún documento por entregar favor de traerlo al acudir a ventanilla. Si todos los documentos han sido ya entregados, favor de hacer caso omiso.

Cualquier información adicional favor de comunicarse al 8329-4000 Ext. 2264

Atentamente,