Reunión con Servidores Públicos del Municipio de Monterrey

El pasado 17 de enero del 2022 la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones internacionales y el Municipio de Monterrey tuvieron una reunión de colaboración en busca de contribuir en la capacitación y profesionalización de los servidores públicos de la Capital de Nuevo León.

Nuestra Institución forma parte de los Centros de Evaluación del Sistema Nacional de Competencias “CONOCER”, organismo que contribuye en generar conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes para que México cuente con empresarios, trabajadores, docentes, estudiantes y servidores públicos más competentes.

Ante ello, en la reunión se dio a conocer el Estándar “Conocer 1334” sobre la aplicación de controles de revisión, verificación y seguimiento para el cumplimiento de la normatividad por la incorporación en la administración, así mismo, se informó acerca de los indicadores del Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal “INAFED”.

Esta colaboración contó con la presencia de Mario Alejandro Cavazos Garzón Director de Atención Ciudadana, Abiel Abad Crispin Ibarra Director de Prevención del Delito, Katia Lizbeth Salazar Reyes Directora de Planeación y Evaluación de Desempeño, Jessica Alejandra Zamarripa Leal Directora General del Instituto de la Juventud Regia, Cecilia Ávila Pérez Coordinadora de Asesores, Carolina Alejandra Madero Garza Coordinadora de Atención Ciudadana y Capacitación de la Dirección de Atención Ciudadana .

Por parte de nuestra facultad acudieron el Dr. Abraham A. Hernández Paz Coordinador de la FCPyRI, Dr. Jorge Hipólito Berlanga Ramírez Coordinador de relaciones Interinstitucionales,  Dr. Hugo Salazar Mata Auxiliar del Centro de Investigaciones, Dr. Salvador Gerardo González Cruz  Subdirector de Planeación y Desarrollo, y el Dr. Pedro Paul Rivera Hernández en representación de la Subdirección de Posgrado e Investigación.