Se extiende convocatoria para el curso «Liderazgos por un México Mejor»

El Colegio de México, A.C., y el Consejo Mexicano de Negocios, A.C. han ampliado la fecha para el cierre de la convocatoria para el curso «Liderazgos por un México Mejor», al día 15 de mayo de 2022, 15:00 horas (Centro de México).
La Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales colabora en la difusión de la convocatoria para mexicanas y mexicanos residentes en los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, Chihuahua, Sonora y Baja California, al concurso de selección para participar en el Curso “Liderazgos por un México Mejor”, que se llevará a cabo en los meses de octubre a diciembre de 2022.
El curso tendrá un cupo de hasta 40 personas, quienes deberán haber concluido estudios de educación superior hace 15 años o menos y quienes deberán dedicar tiempo completo en las dos semanas de sesiones a ser impartidas por El Colegio de México, así como en el programa de una semana ofrecido por la Harvard Kennedy School Executive Education de manera remota.
Todos los gastos de viáticos, el costo de las sesiones y mentorías, y los gastos de viaje para asistir a las sesiones presenciales estarán cubiertos al 100% por el programa.
Para obtener mayor información del Curso “Liderazgos por un México Mejor”, revisa la siguiente convocatoria: AQUÍ