Se reúnen egresados de la región norte del cuso Liderazgos por un México Mejor

El miércoles 27 de marzo se llevó a cabo la reunión de egresados del curso Liderazgos por un México Mejor COLMEX-HARVARD, en el que la FCPYRI colabora con el Colegio de México y el Consejo Mexicano de Negocios para su difusión.

Durante la reunión híbrida, los asistentes compartieron cómo han avanzado los proyectos que formularon como parte del curso, así como sus experiencias.

A la reunión asistieron de forma presencial el coordinador nacional del curso, Dr. José Luis Méndez, quien es investigador del Colegio de México e integrante del Consejo Consultivo de la FCPYRI; Alejandro Hernández Pachicano, Coordinador de Promoción de Inversión y Empleo del Municipio de Monterrey; Eduardo Daniel Sánchez, Director de la Agencia de Energía del Estado de Nuevo León, y Astrid Salazar Degollado, Directora de Relaciones Institucionales y de Gobierno de Cil Commodities Integrated Logistics.

Virtualmente los acompañaron Olivia Madaí Moncada López, coordinadora de producción  multimedia del gobierno de Baja California; David Torres Santiesteban, asesor técnico de la dirección de proyectos del Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua, y Jesús Abbud Yepiz, integrante del Comité Estatal de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Chihuahua.

La FCPYRI colabora en la difusión de la convocatoria para el curso Liderazgos por un México Mejor, que es patrocinado por el Consejo Mexicano de Negocios, y que imparten el Colegio de México y la Harvard Kennedy School Executive Education. Las bases para participar pueden encontrarse en el sitio liderazgosmexico.colmex.mx, y cierra el próximo 14 de abril.