Becas

Becas

 

  • Cuota Interna Licenciatura
  • Primer Ingreso
  • Cuota Interna Posgrado
  • PRONABES
  • SUBES
Beca de Cuota Interna para Reingreso a Licenciatura

El Comité de Becas de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León presenta la siguiente:

 

CONVOCATORIA

 

Para la obtención de la beca de cuota interna de reingreso a Licenciatura para el semestre Febrero – Julio 2021.

Todo estudiante de la Facultad que solicite una beca de cuota interna deberá cumplir con lo establecido en los Lineamientos Generales para el otorgamiento de Becas, el cual se publica oportunamente en la página web de la Facultad (www.facpoliticas.uanl.mx).

El envío de la papelería deberá ser en un archivo PDF y será a través del llenado de la solicitud de beca de cuota interna, la cual se habilitará en esta misma convocatoria el día 30 de noviembre del presente en un horario de 12:00 a 13:00 horas. Ante la contingencia, el único documento que NO deberá anexar es el comprobante de no adeudos, pues esto se revisará directamente con el Departamento de Contraloría de la Facultad.

Todo aquel interesado que no cumpla con la documentación requerida por los lineamientos citados se considerará no procedente para el Comité de Becas. Ante la contingencia, el único documento que no se deberá anexar es el comprobante de no adeudos, pues esto se revisará directamente con el Departamento de Contraloría de la Facultad.

La fecha de resolución de la beca será a partir del 07 de diciembre, por medio electrónico y/o al correo indicado en la solicitud. El único correo institucional con este fin es comitebecas.facpyap@uanl.mx

Todo aquel interesado que NO CUMPLA con la documentación requerida por los lineamientos citados SE CONSIDERARÁ NO PROCEDENTE PARA EL COMITÉ DE BECAS.

Asimismo, informamos que en caso de realizar el pago antes de que se dé a conocer la resolución de la beca solicitada, se ANULARÁ automáticamente el proceso de dicha solicitud. Es importante aclarar que no podrán tramitar dos diferentes tipos de beca de cuota interna.

Cualquier situación no considerada en la presente o en los Lineamientos Generales para el otorgamiento de Becas será resuelta por los integrantes del Comité.

Atentamente

Alere Flammam Veritatis

23 de noviembre de 2020

Comité de Becas

 

Carta Compromiso de Becario
Lineamientos Generales

Comments are closed