Coordinación de Investigación

subinv.politicas@uanl.mx

La Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, como Institución superior de formación de profesionistas, constituye uno de los esfuerzos mas significativos para crear, mediante la Investigación, una base científica orientada a la resolución de problemas sociales. La coordinación tiene las siguientes responsabilidades:

• Atención, gestión y apoyo a las necesidades y demandas de los Investigadores en la ejecución de sus proyectos.
  • Apoyo a la institución en actividades de convenios interinstitucionales tanto nacionales como extranjeros y eventos relacionados con Investigación.
  • Difusión en las distintas Unidades Regionales de las diversas convocatorias disponibles para el concurso de apoyo económica de proyectos de investigación.
  • Edición y Difusión de los catálogos de Proyectos de Investigación.

Responsabilidad Institucional con la Sociedad y el Sector Público: porque a todos nos compete.

• Validación de Municipios del estado de Nuevo León a través de la Agenda para el Desarrollo Municipal del INAFED de la Secretaria de Gobernación.
  • Alianza con el tercer sector de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, para generar sinergia en estudios sociales.

MRI. Patricia Rebeca Sepúlveda Chapa

Coordinadora de Investigación
Teléfono: 83 29 40 00 extensión 2998.
psepulveda.uanl@gmail.com