Talleres de Desarrollo Municipal para estudiantes y profesores.

Como parte de las acciones de vinculación con organismos del sector público, la FCPyRI ofrecerá cursos gratuitos impartidos por el Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal “INAFED”, de la Secretaría de Gobernación.

El “INAFED” es un órgano administrativo que tiene como objetivo “formular, conducir y evaluar las políticas y acciones de la Administración Pública Federal en materia de federalismo, descentralización y desarrollo municipal”, en busca de fortalecer las acciones de los gobiernos municipales.

Los cursos están dirigidos a profesores y estudiantes que realicen su registro antes del día 5 de marzo, en el siguiente link: cutt.ly/YlvtimA.

Los ejes temáticos son los siguientes:

• Liderazgo gubernamental
  • Innovación gubernamental
  • Comunicación gubernamental
  • Gobierno y administración pública municipal
  • Planeación estratégica
  • Gobierno abierto
  • Metodología de marco lógico para la elaboración de proyectos
  • Desarrollo económico
  • Desarrollo social en el municipio
  • Gestión del territorio municipal
  • Medio ambiente en el municipio

Al finalizar el período de registro nos pondremos en contacto contigo, para brindarte más información sobre días, duración y la plataforma en que se realizarán los cursos.