Toma de Protesta

Toma de Protesta de Titulación (Modalidad Híbrida)

El día martes 6 de julio del año en curso, egresados de Licenciatura de nuestra Facultad participaron en el Acto de Toma de Protesta como parte de su proceso de Titulación.

La Ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio Dr. Jorge Carpizo MacGregor, al 30% de capacidad, siguiendo las recomendaciones del Protocolo de Seguridad Sanitaria de la UANL y de la Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León.

Al inicio de este acto, los estudiantes Toman Protesta ante los integrantes del Comité de Titulación compuesto por un Presidente, Secretario y Vocal, todos ellos Profesores-investigadores de la Facultad. Además, como testigos de honor, a todos los integrantes de la comunidad que siguieron la transmisión en vivo de este evento.

“Protestan cumplir correcta y fielmente en completa honestidad y rectitud los principios e ideales sostenidos siempre por nuestra Universidad, tomados de la evolución científica y tecnológica acumulados por la humanidad…”

Los egresados, tuvieron la oportunidad de participar en la tradicional Campana del Conocimiento para anunciar a la Sociedad que tenemos nuevos Licenciados en Relaciones Internacionales, Licenciados en Ciencias Políticas y Administración Pública, así como Licenciados en Administración de Energía y Desarrollo Sustentable.

Antes de ingresar a nuestras instalaciones, cada uno de los participantes cumplió con el Filtro sanitario, el cual realiza toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial en manos. En la Campana del Conocimiento cada egresado recibía gel antibacterial antes y después de su participación.