Trofeo para el equipo representativo de Handball

Fueron 16 goles los que le dieron al equipo representativo de Handball el trofeo por el 3er lugar  en esta serie de partidos correspondientes al semestre Enero- Junio 2022. La competencia se llevó a cabo el pasado 19 de mayo a la 20:00 horas en el gimnasio Ingeniero Cayetano Garza, perteneciente a la Facultad de Organización Deportiva ubicada en Ciudad Universitaria.

El equipo de Handball tuvo un total de cinco victorias, esto enfrentándose a las facultades de “Ciencias de la Comunicación”, “Ingeniería Civil”, “Físico Matemático”, “Trabajo Social” y “FOD”, donde se llevaron la victoria. Todo esto en una suma de  7 partidos jugados a lo largo de este semestre, esfuerzos y arduo entrenamiento que dieron como resultado enfrentarse en una final  contra el equipo de la Facultad de Contaduría Pública y Administración, logrando traer el 3er lugar para nuestra facultad.

Dejando así a nuestra facultad dentro del pódium, compartiendo la victoria en este semestre Enero – Junio 2022 junto a la Facultad de Contaduría Pública y Administración quien obtuvo el primer lugar, también compartimos victoria con la Facultad de Medicina, quienes obtuvieron el segundo lugar y así mismo la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales se llevó el tercer lugar en  esta series de partidos correspondientes al deporte de Handball.

Los entrenadores José Correa, Ángel Contreras y parte del equipo; describieron este partido como “reñido”, pues se cuenta que durante la duración de este, si el equipo de FCPyRI lograba obtener un gol, inmediatamente el equipo contrario respondía con el mismo resultado.

Nuestras mayores felicitaciones para este equipo y sus entrenadores quienes tuvieron resultados satisfactorios durante este semestre demostrándonos que el trabajo en equipo y la dedicación siempre traen consigo recompensas inigualables.