Webinar con Alcalde de Escobedo, N.L.

El pasado miércoles 23 de febrero, estudiantes y profesores de nuestra Facultad tuvieron la oportunidad de dialogar con el Lic. Andrés Mijes Llovera, Presidente Municipal de Escobedo, Nuevo León, quien formó parte de “Políticas Webinar Series”.

Durante su participación, el edil recordó sus orígenes dentro de la función pública, haciendo mención que desde su egreso  de la FCPyRI comenzó a participar en diferentes campañas políticas, y poco a poco con esfuerzo y perseverancia logró ocupar actualmente el cargo de Presidente Municipal.

Y en esta función, el Lic. Mijes busca contribuir en un desarrollo municipal sustentable, con un horizonte de crecimiento, bienestar social y participación ciudadana, que permitan impactar de manera positiva en el bienestar de la población y el desarrollo de las comunidades.

El Dr. Abraham Hernández Paz, Coordinador de la FCPyRI, asistió a dar apertura al webinar, aprovechando para reconocer el trabajo del Alcalde al frente del municipio y recordó a los asistentes que el Lic. Mijes es orgulloso egresado de nuestra institución.

El Lic. Andrés Mijes cuenta con una amplia trayectoria como servidor público, ocupando importantes posiciones dentro de la administración pública municipal y estatal, y además es un distinguido egresado de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública de nuestra Facultad.