Webinar con Alcalde de San Nicolás de los Garza

El Dr. Daniel Carrillo Martínez, Alcalde de San Nicolás de los Garza  nos acompañó  en la última sesión de “Políticas Webinar Series” explicando los principales elementos del Plan de Desarrollo municipal, en el que destaca mantener finanzas sanas.

Uno de los logros del Alcalde ha sido entablar un acuerdo de trabajo con la Organización de las Naciones Unidas, a través del programa “Naciones Unidas para el Desarrollo”  que tiene como objetivo cuidar el medio ambiente en busca de un futuro sostenible, que permita mejorar el nivel de vida, incrementar la economía y garantizar un equilibrio en los diferentes sectores.

El Dr. Carrillo, platicó con los estudiantes su visión a Futuro, en la que plantea un plan de ruta pensando que cada administración que llegue pueda dar continuidad a los proyectos estratégicos,  permitiendo que estos alcancen su proceso de madurez y consolidación, visualizándolos en la década del año 2030.

Durante la conferencia el Dr. Abraham Hernández Paz, Coordinador de  la FCPyRI  agradeció al edil por los consejos brindados a la comunidad docente y estudiantil que se conectó a este webinario.