Samuel García Sepúlveda realiza presentación de libro de su autoría “Federalismo Mexicano: Que tenemos y que necesitamos para concretarlo realmente”.

Ante la presencia de integrantes de la Comunidad Universitaria, encabezados por el Dr. med. Santos Guzmán López, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el Dr. Samuel García Sepúlveda, realizó la presentación del libro “Federalismo Mexicano: Que tenemos y que necesitamos para concretarlo realmente” del cual es autor.

En su publicación destaca los principales retos en la organización y estructura del sistema político en nuestro país, en busca de contribuir al desarrollo y modernización de México, de acuerdo a tendencias internacionales.

Con una visión global y de futuro, el autor describió en cada uno de los capitulos aportes en temas como seguridad pública, sistema de justicia, energías verdes, educación, entre otros, narrando posibles escenarios de mejora.

Al iniciar el evento, el Dr. Med. Santos Guzmán López, Rector de la UANL, agradeció al Dr. Samuel García por asistir al Auditorio de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, así como por su interés en contribuir al desarrollo de Nuevo León y de nuestro país con aportaciones académicas y científicas.

En el evento también se contó con la presencia del Dr. Abraham Hernández Paz, Director de la FCPyRI, Directoras y Directores centrales de la universidad, también de facultades, preparatorias, así como personal docente y estudiantes.