Los candidatos a ingresar deberán entregar la documentación preferentemente en las
fechas de registro, para estar en condiciones de verificar que cumplen con los
requisitos para ser alumnos de posgrado, debiendo entregar los siguiente:
Fundamentos de Comercio Electrónico
Fundamentos de Mercadotecnia Digital
Marco Jurídico del Comercio Electrónico
Metodología de Innovación y Creatividad
Sistemas de Gestión Financiera de Comercio Electrónico
Gestión de Pagos y medios antifraude
Gestión de Categorías de Compra
OPTATIVAS:
Creación de la Marca y Propuesta de Valor
Publicidad Digital y Plan de Mercadotecnia Digital
Toma de Decisiones basadas en análisis de datos
Responsabilidad Social Corporativa
Logística y Operaciones en Comercio Electrónico
OPTATIVAS:
Fidelización y Servicio al Cliente
Estrategia Omnicanal de Gestión de Clientes
Diseño, implementación y evaluación de proyectos
Gestión de la Experiencia del Cliente
Producto Integrador
La duración del Programa de Maestría en Gestión de Negocios Digitales abarca un período académico con una duración mínima de cuatro semestres y un semestre para la titulación y obtención del grado, pudiendo el alumno solicitar prórroga de hasta un semestre más para la terminación del programa.
Estás a un paso de iniciar la mejor etapa en tu formación personal y profesional. Te esperamos en nuestra Facultad.
El Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), muestra que el comercio electrónico como proporción del PIB en México ha crecido alrededor de 66% de 2013 a 2018, lo cual se espera que continúe con una tendencia creciente, debido al crecimiento del acceso a internet en los hogares.