Alianza estratégica con Embajada de Portugal en México y otras instituciones.

El Dr. Abraham A. Hernández Paz, Coordinador de nuestra Facultad, llevó a cabo una reunión con representantes de la Cámara de Comercio e Industria Luso-Mexicana, la Embajada de Portugal en México, el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, así como del Foro Iberoamericano de Comercio, Inversión y Desarrollo, para llevar a cabo la firma de un Acuerdo de Colaboración entre las instituciones.

Entre los asistentes que participaron se encuentran los siguientes:

Jorge Alberto Yarte Sada, Vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria Luso-Mexicana.

Mariana Oom, Consejera Económica y Comercial de la Embajada de la República de Portugal en México.
Pilar Piñeiro Muñiz, Directora para Europa del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología.

M.R.I. Alejandro Castillo Maldonado, Presidente del Foro Iberoamericano de Comercio, Inversión y Desarrollo.

Dra. Verónica Cuevas Pérez, Subdirectora General de la FCPYRI.

Dr. Oswaldo Leyva Cordero, Subdirector de Posgrado e Investigación.

Dra. Patricia Sepúlveda Chapa, Coordinadora del Centro de Internacionalización.

Nuestra Facultad se ha caracterizado por crear vínculos estratégicos con instituciones que fortalecen una misión social y educativa en beneficio de la comunidad docente y estudiantil. De igual manera, se busca constantemente aportar al desarrollo de nuestra comunidad y de nuestro país, a través de nuestra oferta educativa, formando líderes y agentes de cambio, generando investigación pertinente para contribuir al desarrollo económico, político, cultural y social de nuestro entorno.

“Hoy damos un primer paso en la formalización de nuestra relación con las instituciones aquí presentes. Estoy seguro de que este proceso traerá grandes beneficios para ambas partes y que fortalecerá los lazos entre nuestros países, aportando a los acuerdos internacionales ya existentes entre México y la Unión Europea, así como entre México y Portugal” Dr. Abraham A. Hernández Paz