Concurso de canto: “La Voz Politicas 2022”

El viernes 2 de septiembre se llevó a cabo la Gran Final del tradicional concurso de canto de nuestra facultad “La Voz Políticas 2022” resultando ganadora Leilany Flores de primer semestre, quien deslumbró al publico asistente por su enorme talento.

El concurso realizado por la Mesa Directiva de la Sociedad de Estudiantes inició el jueves 1 de septiembre en la etapa de eliminatorias, 28 participantes realizaron el casting ante un jurado con amplíos conocimientos en la música y el canto.

El jurado calificador eligió a los ocho participantes que buscarían ganar el trofeo en la edición 2022. Después de demostrar el talento se eligieron los tres finalistas, quienes presentaron una segunda canción en el Auditorio de la Facultad.

Finalistas:

• Primer Lugar: Leilany Flores
  • Segundo Lugar: Andrea Cuellar
  • Tercer lugar: Victor Sánchez

La ganadora tendrá la posibilidad de grabar en un estudio profesional el tema principal del Congreso Nacional Universitario “Motor de México” que se realizará el próximo 18 de octubre en el Auditorio del Pabellón M, además una canción de su elección que será producida y dirigida por musicos profesionales reconocidos en Nuevo León.