Conferencia “Liderazgo Público. ¿Qué es y por qué es importante el México hoy?”

Como parte de las acciones que el Dr. Abraham Hernández Paz, Coordinador de la FCPYRI, impulsa para el fortalecimiento de la calidad académica, el miércoles 27 de marzo se llevó a cabo la conferencia “Liderazgo Público. ¿Qué es y por qué es importante en México hoy?” en las instalaciones de posgrado, que fue impartida por el Dr. José Luis Méndez, investigador del Colegio de México (COLMEX), integrante del Consejo Consultivo de la FCPYRI, experto en el estudio de políticas públicas, integrante del Sistema Nacional de Investigadores SNI Nivel III y coordinador nacional del curso Liderazgos por un México Mejor COLMEX-HARVARD.

Al evento asistieron estudiantes de los programas de licenciatura y posgrado de la facultad, así como profesores. Durante la conferencia, el Dr. Méndez enfatizó la importancia de formar liderazgos positivos, con una combinación de carácter y modestia, para poder impulsar cambios en favor de la sociedad.

Asimismo, el Dr. Méndez invitó a los asistentes a participar en la convocatoria para la segunda edición del curso Liderazgos por un México Mejor, el cual se imparte en conjunto por el Colegio de México y la Harvard Kennedy School Executive Education, en colaboración con el Consejo Mexicano de Negocios. La convocatoria cierra el próximo 14 de abril y las bases pueden revisarse en el sitio liderazgosmexico.colmex.mx.