Inscripción de Estancias de Investigación A-D 2023

Para la inscripción a la Estancia de Investigación en el semestre agosto – diciembre 2023.

Todo estudiante de la Facultad que solicite la inscripción a Estancias de Investigación como parte del (ACLE) Área Curricular de Libre Elección y (ACFP-I) Área Curricular de Formación Profesional Integradora (Plan 401 y 420), deberá cumplir con los siguientes requisitos:

• Boleta de Rectoría pagada
  • Cuota Interna Pagada (2 boletas)
  • Kárdex (SIASE) que demuestre tener de 1° a 6° semestre acreditado
  • Ensayo sobre un tema relacionado con su carrera y con las LGAC (Ligas de generación de aplicación de conocimiento) de la facultad.
  • Establecer su disponibilidad de horario. (turno matutino, vespertino o nocturno).
  • Establecer el producto que desea elaborar:
  • Tesina terminada
  • Tesis terminada
  • Capítulo de libro
  • Artículo de revista

Envía los requisitos antes mencionados a la siguiente liga: https://docs.google.com/forms/d/1TTR4P80H2aRAPQ3h8TG8F1aCdvGUnxNnRXlJULcdcDg/edit?hl=es del 12 al 15 de junio del 2023.

Todo aquel interesado que NO CUMPLA con la documentación requerida, SE CONSIDERARÁ NO PROCEDENTE para la inscripción a las Estancias de Investigación.