Inscripción Diplomados Agosto Diciembre 2023

Para la inscripción a cualquiera de los Diplomados ACFP-I (Área Curricular de Formación Profesional Integradora) presenciales en el semestre agosto – diciembre 2023.

Todo estudiante de la Facultad que solicite la inscripción al Diplomado como parte del (ACFP-I) Área Curricular de Formación Profesional Integradora (Plan 420), deberá cumplir con los siguientes requisitos:

• Boleta de Rectoría pagada
  • Cuota Interna Pagada (2 boletas)
  • Kárdex (SIASE) que demuestre tener de 1° a 6° semestre acreditado.
  • Haber cursado 7° semestre. (Máximo 8 créditos por cursar.)
  • Únicamente se autorizará cursar el Diplomado correspondiente a su carrera:

Diplomados:

• LCPyG: Diplomado en Ciencia Política.
  • LRI: Diplomado en Comercio Exterior.
  • LRI: Diplomado en Estudios Internacionales.
  • LAEDS: Diplomado en Desarrollo Sustentable.
  • LTUR: Diplomado en Innovación Turística.

Envía los requisitos únicamente el día miércoles 7 de junio del presente en un horario de 10:00 a 14:00 horas a la siguiente liga: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfBm2_uu7QxAZosPppAMa_eGzbpcjUw50iRQMXtIbdX03SDDA/viewform

La resolución se dará el día viernes 9 de junio del presente mediante el correo electrónico que usted dé de alta en la liga antes mencionada.

Todo aquel interesado que NO CUMPLA con la documentación requerida, SE CONSIDERARÁ NO PROCEDENTE para la inscripción al Diplomado.

VALOR CURRICULAR: 20 créditos de ACFP-I (Área Curricular de Formación Profesional Integradora)
INVERSIÓN: $ 2, 500 UANL
¡CUPO LIMITADO!