Webinar con la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales.

El Mtro. Gilberto Pablo de Hoyos, titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, participó en “Políticas Webinar Series”, donde compartió las principales funciones y estrategias que la “FEDE” realizará durante la jornada electoral de Nuevo León.

En el inicio de la conferencia, el Dr. Abraham Hernández Paz, Director de la Facultad, saludó al Mtro. De Hoyos, con quien se han realizado diversos acuerdos de colaboración para trabajar en conjunto a través de profesores investigadores, estudiantes de licenciatura y posgrado, fortaleciendo los lazos como aliados estratégicos.

Los más de 400 estudiantes que siguieron la plática en la plataforma “Zoom”, tuvieron la oportunidad de conocer los diferentes tipos de delitos electorales así como las instancias vinculadas en el seguimiento e investigación de los mismos.

“Si queremos que nos vaya bien a todos, tenemos que participar, una forma de hacerlo de manera cívica y patriótica, es cumplir con nuestra obligación de ejercer nuestro voto, para elegir a nuestros representantes”.

Invitó a votar y participar de manera pacifica para fortalecer el sistema democrático del país, previo a la elección histórica del domingo 6 de junio de 2021.

El webinar fue moderado por la Dra. Gabriela Mata Sánchez, quien  se desempeña como Coordinadora del Sistema de Gestión de Calidad en Posgrado.