¡Bienvenidas y bienvenidos a un nuevo periodo académico!

Te damos la más cordial de las bienvenidas al semestre Agosto – Diciembre 2023, comenzamos un nuevo periodo académico que sin lugar a dudas será muy especial. Celebraremos el 45 Aniversario de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales con eventos como: Ceremonia Solemne, Cátedra Jorge Carpizo MacGregor, Cátedra de las Naciones Unidas, carrera conmemorativa 4.5 k, encuentro con egresados, concierto de aniversario, sólo por mencionar algunos, muy pronto te compartiremos la agenda oficial.

La Primer Generación de la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional y Negocios Digitales comenzará clases el día de hoy 7 de agosto, nuestro nuevo programa de licenciatura busca formar profesionistas capaces de diseñar estrategias de mercadotecnia; desarrollar modelos de negocios digitales y, generar propuestas de innovación empresarial; a través de la gestión de recursos de manera estratégica para la distribución, promoción y venta de productos en los mercados nacionales e internacionales; y, del uso de herramientas digitales y técnicas de negociación, considerando el contexto económico, político, social y cultural.

También iniciamos con el rediseño de nuestro programa de la Licenciatura en Turismo y Gastronomía, carrera única, consolidada con fuertes bases de negocios y sustentabilidad. Surge de la necesidad de contribuir a una de las principales ramas del desarrollo económico de México, con conciencia ética y respeto hacia el patrimonio cultural, destacando las mejores virtudes de nuestro país y el mundo. Ambos programas en modalidad mixta de acuerdo al Plan 440 de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Y muy pronto daremos a conocer nuestros dos nuevos programas de Maestría, que se suman a nuestros dos Doctorados y tres Maestrías reconocidos por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del CONAHCYT.

En el mes de octubre llevaremos a cabo el Décimo Aniversario del Congreso Nacional Universitario «Motor de México», una edición que será ¡épica! y en la que contaremos con importantes conferencistas de talla nacional e internacional.

Te invitamos a seguir cada una de nuestras redes sociales oficiales donde podrás informarte de la gran cantidad de Actividades de Formación Integral así como de nuestra agenda oficial para el semestre que comenzamos.

¡Éxito en el periodo Agosto – Diciembre 2023!