Ceremonia de Reconocimiento a Talentos Universitarios

El pasado 17 de mayo se llevó a cabo la “Ceremonia de Reconocimiento a la Permanencia en el Programa Institucional Desarrollo de Talentos Universitarios”. La celebración tuvo lugar en el teatro universitario unidad Mederos en donde la Secretaría Académica a través de la Dirección del sistema de Estudios de Licenciatura otorgó los respectivos reconocimientos a los alumnos de nuestra facultad por la permanencia de tres años en dicho programa.

Talentos UANL tiene el objetivo de impulsar a los estudiantes académicamente sobresalientes en los 86 programas educativos que ofrece la universidad, así lo recalcó el Dr. Gerardo Tamez González, director del sistema de estudios de licenciatura, en donde también resalta los beneficios  que conlleva ser parte de este programa tales como:

• Becas escolares.
  • Becas en los centros de idiomas.
  • Apoyos para asistir a congresos, talleres y cursos, organizados por la propia universidad y fuera de ella.

Nadia Belén  Romero León, Omar Duran García, Teresa María Flores González, Esteban Daniel Martínez Arteaga, Omar Alejandro Molina Arriaga, Saúl Roberto Morales Velázquez, Marina Monserrat Pinales González, Laura Anahí Rodríguez Escamin, Shannia Charoline Urdiales Garza. Fueron los alumnos que recibieron su reconocimiento durante la ceremonia a quienes se les aludió  su trabajo, constancia y persistencia. De igual manera la Maestra Melissa Espinoza Elizondo recibió su reconocimiento por llevar la coordinación de dicho programa dentro de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.

En conjunto con el resto de las facultades y preparatorias los alumnos de la facultad fueron llamados uno a uno para la entrega de reconocimientos, de manos del rector de la máxima casa de estudios el Dr. Santos Guzman López, Don Jaime Hisao Yesaki Cavazos,  Dra. Emilia Edith Vazquez Farías, la Dra. Xóchitl Amalia Arango Morales y el ya mencionado Dr. Gerardo Tamez González.

Es un gran honor tener alumnos pertenecientes al programa de Talentos UANL, por ello extendemos nuestras felicitaciones a cada uno de ellos por haber recibido este importante logro en su vida académica y sabemos que repercutirá positivamente en su vida profesional.