Maestría en Gestión de Negocios Digitales

El programa de Maestría en Gestión de Negocios Digitales cuenta con el propósito de formar profesionales íntegros, idóneos, con valores éticos y altamente capacitados para la generación y aplicación del conocimiento en las áreas de la innovación de negocios digitales, el emprendimiento y la mercadotecnia.

En su búsqueda de promover el desarrollo de profesionistas capaces de aplicar la innovación digital en los negocios y desarrollar emprendimientos empleando tecnologías de información, comunicación y mercadotecnia, se cuenta con expertos y directivos preparados que puedan proveer a los alumnos con las herramientas necesarias para el desarrollo de las habilidades deseadas en este ámbito.


El pasado miércoles 8 de marzo de 2022, en la clase de primer semestre de Fundamentos de Mercadotecnia Digital, impartida por el Mtro. Enrique Alanís Dávila, quien fue Director de Riesgos Empresariales e Inteligencia Estratégica de CEMEX y se desenvolvió como Gerente de Desarrollo e-Business de Banorte, durante la sesión de clase, tuvo como invitado a Luis Padua, quien fue periodista por más de 20 años en televisión y medios de comunicación mexicanos y dio cátedra sobre la estrategia digital de TV Azteca, el Mtro. Padua conversó con los estudiantes sobre las dieferentes estrategias digitales de los medios de comunicación.

El invitado cuenta con una maestría en producción audiovisual (cine y TV) en Londres; y otra especialización en guionista (Scriptwriting) en Vancouver Film School, Canadá. Es Director Editorial del periódico El Horizonte, de Monterrey, donde participó en su fundación. Además, se desempeña como conductor y director editorial en noticieros Info7 de TV Azteca Noreste desde 1998; también fue reportero en TV Azteca a nivel nacional, desde CDMX.


Po su parte, en el grupo de segundo semestre se imparte la materia de Gestión de Pagos y Medios Antifraudes, asignada a la especialista Sharon Alejandra López Gutiérrez, quien cuenta con más de 14 años de experiencia liderando negocios electrónicos, comercio electrónico, operaciones, métodos de pago, prevención del fraude (plataforma signifyd/ Accertify), atención al cliente, centro de contacto y proyectos a gran escala en una industria altamente competitiva. La especialista se desempeña como Directora Jr. de Comercio Electrónico en Walmart Ecommerce México.

Las inscripciones para la maestría en gestión de negocios digitales, Generación III, finaliza el día 17 de marzo, para más información: 8183294000 Ext. 2275

Liga: http://www.facpoliticas.uanl.mx/maestria-en-gestion-de-negocios-digitales/

Related Posts

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información estadística, mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, así como para interactuar en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies