Rector de la UANL toma Protesta a la Mesa Directiva de la Sociedad de Estudiantes.

El Dr. med. Santos Guzmán López, Rector de la UANL, rindió protesta a los integrantes de la Mesa Directiva de la Sociedad de Estudiantes para el periodo 2022 – 2023, encabezada por Denisse Cantú como Presidenta y Alexis Rodríguez como Consejero Alumno.

En la Ceremonia estuvo presente el Dr. Abraham A. Hernández Paz, Coordinador de nuestra facultad, quien destacó el gran trabajo realizado por Lizbeth Álvarez y Luis Montemayor, Presidenta y Consejero alumno de la Mesa Directiva saliente.

«Su desempeño ocupará un papel muy importante en la historia de la facultad, durante su periodo fui testigo de su gran responsabilidad, entusiasmo y resiliencia. Su liderazgo permitió impulsar grandes proyectos en tiempos muy complicados que les tocó vivir durante la pandemia, fueron capaces de innovar y retomar las actividades presenciales de manera paulatina y segura»

También reconoció el liderazgo de los integrantes de la nueva Mesa Directiva, a quienes refrendó el apoyo incondicional para lograr con éxito sus proyectos.

«A partir de este día asumen una de las responsabilidades más grandes y de mayor honor en su etapa universitaria, comenzando un año de enormes retos que les permitirá implementar acciones a favor de cada uno de sus compañeros y compañeras. Recuerden que los integrantes de esta dependencia los respalda y confía en ustedes, de igual manera un servidor que siempre estará de su lado para hacer realidad la totalidad de su plan de trabajo»

Cabe destacar que a partir de ahora, Luis Montemayor  y Lizbeth Álvarez quienes dieron por terminada su representación estudiantil, se integraran a la Fraternidad Universitaria, como parte de la red de profesionistas que apoyan desde otras trincheras los proyectos de nuestra máxima casa de estudios. Para reconocer su trabajo el Mtro. Luis Rolando Hernández Salazar, Director de Actividades Estudiantiles de la UANL, les otorgó un reconocimiento por su labor durante el año de gestión.

Posteriormente, el Dr. Santos Guzmán López realizó la toma de protesta, en donde cada uno de los involucrados aceptó con orgullo y responsabilidad ser parte de la Mesa Directiva de la Sociedad de Estudiantes 2022 – 2023. Así mismo el Dr. Santos Guzmán López mencionó que los ahora consejero alumno y presidenta cuenta con el apoyo del coordinador el Dr. Abraham Hernández Paz, del Mtro. Luis Rolando Hernández Salazar y sobre todo su respaldo en cada uno de los retos que están por enfrentar, también explico la función de cada uno de ellos pues son estos quienes tendrán la conexión con la dirección de la dependencia y el consejo universitario donde tendrán voz y voto en cada una de las decisiones importantes.

AV